Cinderela nace en el 2008, centro pionero en la ciudad de Valencia, enfocado al asesoramiento de la imagen y a la formación especializada en el campo de la moda, imagen y belleza, ofreciendo a todos nuestros clientes y alumnos un servicio exclusivo y personalizado.

En este blog podreis encontrar consejos muy practicos para sacar mayor partido a vuestra imagen; consejos de moda y maquillaje que os permitirán ir siempre a la última.

Cinderela, punto de referencia en Imagen, quiere ofreceros las herramientas necesarias para lucir mejor cada día.


martes, 5 de julio de 2011

Tú.... ¿Eres más de Kate o de Charlene?

Chicas... Como cada Martes estoy de nuevo aquí con vosotras.

Hoy quiero que hablemos de Princesas... ¿De Princesas? Si, o por lo menos de espíritu, mujeres que han dejado de ser simples mortales y que han encontrado a sus verdaderos Príncipes Azules convirtiéndose en autenticas Princesas y futuras Reinas, después de obviamente, dar el SI QUIERO!!! a lo grande...

Tú... ¿Eres más de Kate o de Charlene?... ¿Cómo es el Maquillaje de Novia de una Princesa?...

Vamos a hacer referencia a las dos súper bodas que hemos tenido en la palestra estos últimos meses... La gran boda Británica entre el Príncipe Guillermo y Kate, seguida de La gran boda Monegasca entre el Príncipe Alberto y Charlene...

Comencemos por Kate...
Debo reconocer que me encanta el Maquillaje que esta Princesita lució para su boda... Por lo que me declaro absolutamente Kate... Y... ¿Queréis que os cuente un secreto? Se rumorea que se lo ha hecho ella misma!!!
Kate apostó por un rostro impecable, muy bien trabajado, muy mate y sobre todo con una acabado muy natural, dio expresión a sus fantásticos ojos, con unas sombras en tonos arena, ideales para looks muy naturales, pero el toque que realmente le hacía lucir perfecta era el perfilado de sus ojos con un Eye Liner, tendencia total!!! Que da carácter a su mirada. Para sus labios, Kate se decidió por un tono coral con un toque de brillo para dar más volumen a sus labios y finalmente un melocotón con matices rosados para sus mejillas, fundamental para una Princesa.

Si mañana tuviese que vestirme de blanco, decir SI QUIERO y salir de la Iglesia de la mano de mi Príncipe Azul, no dudaría en Maquillarme como Kate, aunque Yo, perfilaría mis ojos en el interior con un color oscuro, en vez del blanco que decidió Kate, así conseguiría más profundidad en mi mirada y no dudaría en darle más intensidad a mi rubor, sería un look ideal para mi boda con mi Príncipe Azul!!! Aunque también reconozco que no creo mucho en los Príncipes Azules…

Ahora hablemos de Charlene...
Esta Princesa decidió apostar por una impecable naturalidad que le hacía lucir como un ángel!!! Una piel increíble donde no destacaba nada más que la belleza de sus rasgos, unos ojos muy naturales, donde los tonos tierras con ligero brillo, se apoderaron muy sutilmente de su mirada, tan sutil que a ratos parecía una princesa que acaba de levantarse después de un largo sueño... Una Bella Durmiente en toda regla. Mucha máscara de pestañas, un sutil rosa palo para sus labios y un rubor en tonos arenas sin nada de brillo con ligeros toques rosados. Elegancia, naturalidad, y un Maquillaje muy poco apreciable (muy poco para mi gusto, pero muy acertado) hicieron que a ratos nos planteáramos, si a esta Princesa, su Príncipe y su boda le hacían realmente feliz... Un aire muy melancólico para una boda Real. Y otra cosita que no puedo dejar de puntualizar, Yo nunca me casaría sin pendientes!!!...

Bien, ahora te toca a ti contarme, si Tú eres más de Kate o de Charlene...

Sígueme todos los martes en el blog de Cinderela, escríbeme, pregúntame y decídete a vivir más guapa todos los días.


MARGIE MAKE UP
DIREC. DEP. MAKE UP
CINDERELA FASHION TRAINER

No hay comentarios:

Publicar un comentario