Cinderela nace en el 2008, centro pionero en la ciudad de Valencia, enfocado al asesoramiento de la imagen y a la formación especializada en el campo de la moda, imagen y belleza, ofreciendo a todos nuestros clientes y alumnos un servicio exclusivo y personalizado.

En este blog podreis encontrar consejos muy practicos para sacar mayor partido a vuestra imagen; consejos de moda y maquillaje que os permitirán ir siempre a la última.

Cinderela, punto de referencia en Imagen, quiere ofreceros las herramientas necesarias para lucir mejor cada día.


martes, 17 de enero de 2012

GLAMOUR Y MÁS GLAMOUR

La alfombra roja deslumbró con estrellas tanto de la televisión como del cine, en la 69° entrega de los Globos de Oro, premios entregados por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, la que es para muchos entendidos, la verdadera antesala de los Oscar.

Las tendencias más destacadas en maquillaje fueron sin duda los labios rojos, como los de:

Angelina Jolie

Sofía Vergara



En contraste, los labios desnudos con smokye eyes, como fue el caso de:

Freida Pinto


Rooney Mara



Sin duda alguna apostaría por el Rubí en mis labios y marcar suavemente mis ojos con un eye liner... Soy una eterna enamorada de los rojos!!!

MARGIE MAKE UP
DIREC. DEP. MAKE UP
CINDERELA FASHION TRAINER





2 comentarios:

  1. ME ENCANTA TU BLOG TE SIGO DESDE YA.
    SI QUIERES SEGUIRME PASATE POR:
    http://walkinginfashionbyrachel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias!!!
    Me alegra mucho que te sean útiles mis posts...
    Seguimos en contacto!
    Recibe un beso!

    ResponderEliminar