Cinderela nace en el 2008, centro pionero en la ciudad de Valencia, enfocado al asesoramiento de la imagen y a la formación especializada en el campo de la moda, imagen y belleza, ofreciendo a todos nuestros clientes y alumnos un servicio exclusivo y personalizado.

En este blog podreis encontrar consejos muy practicos para sacar mayor partido a vuestra imagen; consejos de moda y maquillaje que os permitirán ir siempre a la última.

Cinderela, punto de referencia en Imagen, quiere ofreceros las herramientas necesarias para lucir mejor cada día.


martes, 23 de octubre de 2012

Has probado el Dry Shampoo ???


El Champú en SECO, ha pasado de ser un producto funcional para alargar el intervalo entre lavado y lavado, a convertirse en un must de styling imprescindible en el backstage de los desfiles internacionales

Pero no solamente es el reclamo de actualidad en los desfiles, precisamente por eso ha bajado del olimpo de los dioses al mundo más terrenal para refrescar un look, aportarle texturacrear volumen o lograr el codiciado efecto messy.

El veterano Palau ha sido el encargado de proclamar a los cuatro vientos algo que, algunos estilistas afincados en Estados Unidos y Londres acostumbrados a crear looks de alfombra roja a varias celebs sabían ya desde hace varios años: las tremendas posibilidades de styling que tiene un dry shampoo. 


¿Dónde aplicarlo? Las zonas claves son las raíces, las sienes y la nuca, “No hay que ser especialmente meticuloso. Puede y debe aplicarse en general por todo el cabello y, si las raíces están grasas, incidir un poco más en ellas”. Aunque, por norma general, la fórmula del éxito se resume así. “Si se quiere dar volumen aplícalo en la raíz. Si quieres dar textura, utilízalo como una laca de terminación en el largo del cabello”

De hecho, Angelina Jolie fue de las primeras que reconoció usar polvos de talco de bebé (como la gran mayoría de nuestras abuelas), la versión más primitiva de este producto, para refrescar su peinado.


Profesionales del mundo capilar nos cuentan: “Es perfecto para dar volumen al cabello, sobre todo a los finos. Se usa muchísimo en shootings de moda, pero también es una solución buenísima cuando te has lavado el pelo por la mañana y tienes una cita por la noche y necesitas refrescar el look sin necesidad de volverlo a lavar”, “Mucha gente lo aplica incluso después de lavarlo para dar un extra de volumen a su cabello”. "Es perfecto para cualquier estilo en el que busquemos dar carácter y sentimiento a un peinado, sin rigidez, sin residuos y sin brillo”. 


Y es que, además de aportar volumen, también crea texturas. Sobre todo si se usan como una laca de terminación, aplicándolos en el largo del cabello.

Una de las bondades de este producto es que aporta volumen y textura al cabello.


Aunque en España el desembarco de este producto está siendo discreto pero rotundo, ya se vende con éxito en Inglaterra, Estados Unidos, Sudamérica y Australia.

En otros países como Reino Unido sus ventas representan hasta una quinta parte del total de las de champús convencionales.

A qué esperáis??? comprarlo y probarlo, os dejo dos marcas que he probado y que me han gustado... Excelente calidad y precio de escándalo!!! 10€ el de Klorane y 6€ el de Sephora.



Como siempre espero vuestros comentarios...

Mil Besitos!!!

Margie González.
Direcc. Dep. Make Up & Beauty.

No hay comentarios:

Publicar un comentario