Cinderela nace en el 2008, centro pionero en la ciudad de Valencia, enfocado al asesoramiento de la imagen y a la formación especializada en el campo de la moda, imagen y belleza, ofreciendo a todos nuestros clientes y alumnos un servicio exclusivo y personalizado.

En este blog podreis encontrar consejos muy practicos para sacar mayor partido a vuestra imagen; consejos de moda y maquillaje que os permitirán ir siempre a la última.

Cinderela, punto de referencia en Imagen, quiere ofreceros las herramientas necesarias para lucir mejor cada día.


jueves, 26 de mayo de 2011

¿CÓMO PUEDO COMBINAR LOS COLORES DE MI ROPA?

La semana pasada aprendimos a organizar nuestro armario y de esa manera sacar mayor partido a nuestras prendas, esta semana me gustaría contaros como poder combinar los colores para no caer siempre en el blanco y el negro.
 
Lo primero es que deberíamos saber que TODOS LOS COLORES LOS PODEMOS COMBINAR ENTRE SI.
Ya no es solo por la tendencia BLOQ COLOR de esta temporada, es porque si sabemos como hacerlos conseguiremos hacer más interesantes nuestros estilismos.





Sigue mis consejos y cuéntame tu opinión.
1. Nunca debes de combinar dos colores que tengan la misma intensidad, excepto si eres seguidora o seguidor de la tendencia que te he comentado anteriormente.
2. Tampoco debes de combinar dos colores que tengan la misma oscuridad o claridad, es por esta razón que el negro y el marrón chocolate oscuro no se llevan nada bien, o como el blanco y el crema.
3. Cuando combines dos colores, si lo que quieres es adquirir una imagen elegante, deberás hacerlo con una armonía, es decir, colores dentro de la misma gama cromática
4. Si quieres dar un toque mas interesante a esta armonía busca un complemento que contraste mucho y ponlo en la zona del cuerpo que quieres resaltar.
5. Si optas por incluir un cuarto color a tu estilismo, que este sea un neutro (blanco, negro o gris.)
6. Por último es muy importante que conozcas tu gama cromática y además saber donde utilizar cada color, una buena elección hará que tu rostro se ilumine y que cualquier imperfección se vea minimizada. Busca el momento para hacerte un estudio del color y sácale partido a tu imagen.

Recuerda que una buena imagen es una perfecta carta de presentación, síguenos de cerca y te mantendremos informada/o.
Hasta la semana que viene.



MªJesús Latorre
Dir. Dep. Imagen



No hay comentarios:

Publicar un comentario