Cinderela nace en el 2008, centro pionero en la ciudad de Valencia, enfocado al asesoramiento de la imagen y a la formación especializada en el campo de la moda, imagen y belleza, ofreciendo a todos nuestros clientes y alumnos un servicio exclusivo y personalizado.

En este blog podreis encontrar consejos muy practicos para sacar mayor partido a vuestra imagen; consejos de moda y maquillaje que os permitirán ir siempre a la última.

Cinderela, punto de referencia en Imagen, quiere ofreceros las herramientas necesarias para lucir mejor cada día.


martes, 24 de mayo de 2011

MIRAME A LOS OJOS!!!

 A casi todas nos encantan grandes, pequeños, redonditos, almendrados… LOS OJOS...

 Un elemento muy importante dentro de nuestro rostro. Pertenecen a uno de los puntos activos del mismo, por ello, es fundamental intentar tener una mirada despejada, luminosa, descansada, fresca…


Una mirada de escándalo es tu mejor complemento!!! No te hará falta nada más. Así que a lucirla todos los días!!!


Sigue mis trucos Margie Make Up

1. Es imprescindible mimar con locura la zona de los ojos. Una buena rutina de limpieza y de cuidado en la zona nos garantiza una mirada descansada. Mi producto Best Seller una crema contorno de ojos con extracto de Té Verde…Descongestión total para tus ojitos! La adorarás!. Aplícalo todas las mañanas y todas las noches con el rostro debidamente limpio y tonificado. Fundamental aplicarlo antes de maquillarte.


2. Aplícate Corrector de Ojeras. No salgas de casa sin él…. Te ayudará a neutralizar el color de tu ojera natural y lucirás como si hubieras descansado horas y horas… Aunque no sea del todo real… Aplícalo por todo el ojo con la ayuda del pincel de corrector. Mi producto Best Seller: Corrector liquido antifatiga de Peggy Sage.



3. Iluminador… Brilla como las estrellas!!! Ilumina tus ojos, da un toque de luz con un corrector a la zona de las sienes y en el punto de luz (justo debajo de la ceja) y a ¡brillar con luz propia! Mi producto Best Seller Ooh La Lift de Benefit.


4. Empólvate… Con una borla da suaves toques alrededor de tus ojos para fijar el corrector y lucir ojos de terciopelo! Mi producto Best Seller: Polvos traslúcidos Peggy Sage.



5. Máscara de Pestañas: Abusa de ella! La máscara despierta y da vida a tus pestañas. Ten cuidado… No debes apelmazarlas!!! Limpia siempre el pincel de la máscara con un pañuelito de papel y así evitarás pegotitos por exceso de producto. Mi producto Best Seller: Lovely Cils de Peggy Sage.

 
 Con estos sencillos 5 pasos podrás deslumbrar de manera natural y sencilla con tu mirada… Un look ideal para todos los días.


 Y no dudes en dar un toque de color con tu colorete preferido! Aplicándolo sobre el hueso del ojo. Mi producto Best Seller: el Rubor 3D Bella Bamba de Benefit. Te sentirás perfecta!.

 
 Advertencia: Prepárate a ser el centro de atención con tu mirada… Consigue que tod@s te miren a los ojos… Y… Quizás algo más!!!

Escríbeme, pregúntame y decídete a vivir más guapa todos los días.

 Si te interesa alguno de los productos que te he mencionado en este Post no dudes en llamarme, te ayudaré a conseguirlos...


MARGIE GONZALEZ
DIREC. DEP. MAKE UP
CINDERELA FASHION TRAINER

No hay comentarios:

Publicar un comentario