Ahora que llega el verano ya no contamos con esa variedad de prendas que camuflan todo lo que no nos gusta de nosotras mismas pero si sigues mis consejos sabrás sacar partido a tu imagen con la moda de esta temporada.
El vientre es quizás la zona de nuestro cuerpo que mas acusa esos kilos de más así que te voy a enseñar como debes de vestir para lucir delgada y perfecta.
Cuando optes por un vestido, que ahora puede ser la elección más fresquita, intenta que sea poco ajustado, si además el corte del vestido es justo debajo del pecho y con formita baby doll, mejor que mejor.
Cualquier falda que te apetezca ponerte debe de tener un corte que permita mostrar tus piernas bronceadas, lo que estas haciendo es desviar la atención a otro punto de tu cuerpo. Sería conveniente que fuera falda evasé, solo en el caso que no existieran unas caderas amplias.
Para las tardes mas fresquitas puedes optar por un pantalón largo pero es importante que el camal del pantalón sea recto ya que es el patrón que mas estiliza un cuerpo femenino.
Intenta evitar los pantalones pitillo, tobilleros o piratas pues disminuirán tu altura y te aportarán horizontalidad en la zona que menos deseas.
Cuando elijas una camiseta sería conveniente que no fuera ajustada y que el tejido no fuera punto ya que éste muestra cualquier desproporción del cuerpo.
Fotos catálogo Mango
Y por último, mucho cuidado con colocar cinturones apretados y cualquier complemento que capte la atención sobre el abdomen.
¿Te han venido bien estos consejos? ¿Te gustaría que publicaramos un post sobre como disimular unas caderas prominentes? Danos tu opinión
MªJesús Latorre
Dir. Dep. Imagen
Dir. Dep. Imagen
No hay comentarios:
Publicar un comentario