Cinderela nace en el 2008, centro pionero en la ciudad de Valencia, enfocado al asesoramiento de la imagen y a la formación especializada en el campo de la moda, imagen y belleza, ofreciendo a todos nuestros clientes y alumnos un servicio exclusivo y personalizado.

En este blog podreis encontrar consejos muy practicos para sacar mayor partido a vuestra imagen; consejos de moda y maquillaje que os permitirán ir siempre a la última.

Cinderela, punto de referencia en Imagen, quiere ofreceros las herramientas necesarias para lucir mejor cada día.


martes, 2 de agosto de 2011

¿¿¿Te va el "CRAQUELADO" ???

Hola chicas...

Como cada martes aquí estoy con vosotras...

Hoy os quiero hablar de un look para vuestras uñas que a mi me encanta y que se ha puesto muy de moda, muchas de vosotras ya lo conoceréis, es el efecto "CRAQUELADO" para vuestras uñas... lo más IN para en esmaltes para este verano.

Un look completamente novedoso y moderno, sofisticado y con muchas posibilidades de combinar colores, una apuesta totalmente diferente y que llega pisando fuerte.

La semana pasada, fui a comprar Maquillaje como casi todas las semana y en un expositor estaban los esmaltes SHATTER BY OPY, estos son los esmaltes que permiten craquelar tus tonos de uñas, por supuesto no me resistí a probarlo y confieso que me enamoré.

La aplicación es súper sencilla. Escoge el esmalte de uñas que más te guste en cualquier tono, aplica dos capas como normalmente lo haces y déjalas que sequen muy bien. El siguiente paso es aplicar encima el esmalte CRAQUELADO en el color que desees y listo... Si queréis podéis finalmente aplicar un brillo secante para dar más luminosidad al esmalte. Probarlo chicas porque es una GOZADA!!! estoy segura que os gustará.

Este esmalte es el preferido de Katty Perry, lo lleva siempre en todos sus conciertos, ya entiendo porque, a mí también me encanta!!!




Bueno chicas os dejo fotitos para que veáis que bien queda este esmalte, y un tutorial de aplicación, está en inglés, pero se entiende con las imágenes perfectamente... Espero que os decidáis a probarlo y que por supuesto me contéis vuestra experiencia con el CRAQUELADO!!!

Ya sabéis si queréis lucir ya este look tan atrevido y no sabéis donde encontrarlo, no dudéis en preguntarme... OS ESPERO!!!





Sígueme todos los martes en el blog de Cinderela, escríbeme, pregúntame y decídete a vivir más guapa todos los días.

MARGIE MAKE UP
DIREC. DEP. MAKE UP
CINDERELA FASHION TRAINER

No hay comentarios:

Publicar un comentario