Cinderela nace en el 2008, centro pionero en la ciudad de Valencia, enfocado al asesoramiento de la imagen y a la formación especializada en el campo de la moda, imagen y belleza, ofreciendo a todos nuestros clientes y alumnos un servicio exclusivo y personalizado.

En este blog podreis encontrar consejos muy practicos para sacar mayor partido a vuestra imagen; consejos de moda y maquillaje que os permitirán ir siempre a la última.

Cinderela, punto de referencia en Imagen, quiere ofreceros las herramientas necesarias para lucir mejor cada día.


viernes, 30 de septiembre de 2011

LA SONRISA... ¿ES EL MEJOR COSMÉTICO?

Hoy quiero compartir con tod@s mis lectores, una anécdota de esta semana y que no tiene que ver al 100% con productos de Maquillaje.
Durante una de mis clases habituales, de Maquillaje de Medios Audiovisuales, mientras mis alumnas acababan el ejercicio después de mi demostración, estaba mirando el nuevo folleto de los productos de Benefit, que, como ya sabéis, es una de mis firmas de cosméticos fetiche y me sorprendió ver la importancia del mensaje que transmitía la siguiente imagen:
 
Esto mensaje traducido al castellano sería algo como: "La sonrisa es el mejor cosmético, así que póntela y úsala"...
Y enseguida pensé... Realmente, ¿¿¿ La sonrisa es nuestro mejor cosmético??? Con este slogan, ¿No se resta importancia a los productos cosméticos?... AHHHHHHHHH El Marketing!!! cada día me apasiona más!!!
 
Y enseguida me vino a la cabeza, ¿Qué hago cuando quiero lucir mi mejor sonrisa? y sin dudarlo fui directa a una de mis maletas de Maquillaje, en busca de mi mejor labial, mi preferido, en este caso mi fucsia fetiche!!!
 
Seguramente muchas de vosotras cuando pensáis en mostrar vuestra mejor sonrisa, también recurrís a vuestro mejor labial, al final, ¿qué mujer no desea verse siempre estupenda con productos de Maquillaje?
Por ello esta imagen me ha parecido genial, ya que atribuye al Maquillaje propiedades, que este por si solo no tiene! De esta manera es fácil comprender que sea uno de los sectores que más ha crecido durante la tan mencionada crisis, por aquello de que "al mal tiempo buena cara"...
Y vosotras??? Qué pensáis? estáis de acuerdo con Benefit?... ¿La sonrisa es el mejor cosmético? ...

MARGIE MAKE UP
DIREC. DEP. MAKE UP
CINDERELA FASHION TRAINER

1 comentario:

  1. Yo estoy segura de que sí, la sonrisa cambia la cara, aporta luz en la mirada y sobretodo nos abre "las puertas" hacía los demás.
    Sí, pongamos una sonrisa en nuestra vida y un poco de labial fetiche también.
    Un saludo.

    ResponderEliminar