Después de ver la presentación de la pasarela Cibeles en Divinity con Nuria Roca y Boris Izaguirre y la colaboración temporal de Nacho Montes volví a preguntarme ¿Por qué él? Y ¿Con que derecho divino se permite el lujo de juzgar imprudentemente a todo el mundo?
Fue por esta razón que decidí investigar sobre Nacho Montes en Internet, quería saber que formación tenía para creerse con el derecho de vapulear a diestro y siniestro al personal por el mero hecho de llevar “un broche en la solapa”.
Hasta el momento se que es periodista social de gran reconocimiento y con muchas apariciones tanto en televisión como en la radio, se le otorga el titulo de estilista pero no encuentro nada sobre su formación “aplastante” en este ramo, con lo que animo a cualquiera que me pueda aportar datos nuevos y que me saque de mi ignorancia al respecto.
Aun así y con el riesgo de parecer atrevida, quiero decir que es increíble que un “personaje” con unos estilismos tan limitados y tan recurridos como los suyos tenga la potestad de hablar sobre moda y estilo con tan mala sombra y con tanta credibilidad como se le permite en los medios de comunicación.
SR MONTES hágase eco de sus palabras y dese cuenta que la lengua viperina que utiliza para dar sus juicios de valor no siempre están amparadas por su estética personal.
MªJesús Latorre
Dir. Dep. Imagen
No hay comentarios:
Publicar un comentario