Cinderela nace en el 2008, centro pionero en la ciudad de Valencia, enfocado al asesoramiento de la imagen y a la formación especializada en el campo de la moda, imagen y belleza, ofreciendo a todos nuestros clientes y alumnos un servicio exclusivo y personalizado.

En este blog podreis encontrar consejos muy practicos para sacar mayor partido a vuestra imagen; consejos de moda y maquillaje que os permitirán ir siempre a la última.

Cinderela, punto de referencia en Imagen, quiere ofreceros las herramientas necesarias para lucir mejor cada día.


miércoles, 16 de noviembre de 2011

… Deshidratada? Sensible? Grasa? … Tengo la Mascarilla Perfecta para TI … Recetas para preparar en casa.

Hola Chic@s….

 Para ningun@ es un secreto que con la llegada del frío nuestra piel comienza resentirse, mostrándose, en muchos casos, desvitalizada, sin brillo y deshidratada.

 Unido a nuestra rutina diaria de limpieza, una muy buena opción para mimar nuestro rostro ante las inclemencias del frío, es el uso de MASCARILLAS, que nos cuidan y devuelven lo que el otoño y el invierno le han robado, luminosidad, elasticidad e hidratación.

 Y aquí surge la pregunta del millón… ¿Qué mascarilla es la adecuada para mi rostro?  Hoy os propongo recetas naturales, fáciles de preparar, sin movernos de casa y además muy económicas. Emplearas 5 minutos en prepararla y ganarás días de hidratación, brillo y elasticidad en tu rostro… No te lo pienses más y prepara la tuya… Tu piel te estará muy agradecida y tú lucirás perfecta.



 PARA PIELES DESHIDRATADAS: El Melocotón es tu aliado. Lo Amarás!!!

 Sólo necesitas:

  • Un melocotón.
  • Yogurt Natural.
  • Miel.
  • Aceite de Oliva.

 En la licuadora mezcla el melocotón con el yogurt, el aceite de oliva y la miel. Aplícala suavemente en tu rostro y déjala actuar durante unos 20 minutos. Finalmente retírala con una esponjita de celulosa y abundante agua…  Hidratación instantánea, piel divina y sublime, prepárate a para el trafico…



PARA PIELES SENSIBLES: Únete al trío perfecto: Piña, Manzanilla y Perejil.

 Sólo necesitas:

  • Dos bolsitas de manzanilla en media taza de agua.
  • Una rodajita de piña natural.
  • Yogurt natural.
  • Un poquito de perejil.

 En la licuadora mezcla el perejil, la piña y la infusión de manzanilla, cuando todo este bien disuelto, incorpora el Yogurt. Aplícala suavemente en tu rostro y déjala actuar durante unos 15 minutos. Finalmente retírala con una esponjita de celulosa y abundante agua… Piel de escándalo para una mujer de vértigo…  Enamoraras a cualquiera …




PARA PIELES GRASAS: Pon un Kiwi en tú vida.

 Sólo necesitas:

  • Un kiwi.
  • Yogurt natural.

 Después de pelar el Kiwi, mézclalo con dos cucharadas de Yogurt en una licuadora. Aplícala suavemente en tu rostro y déjala actuar durante unos 15 minutos. Finalmente retírala con una esponjita de celulosa y abundante agua… Prepárate a ser la envidia de todas tus amigas… NO cuentes el secreto …



 Ya me contarás que tal va tu rostro con estas mascarillas caseras, te recomiendo que te las apliques una vez por semana, tu piel te lo agradecerá y los piropos te lloverán.

MARGIE MAKE UP
DIREC. DEP. MAKE UP
CINDERELA FASHION TRAINER

No hay comentarios:

Publicar un comentario