Hola Chic@s….
Para ningun@ es un secreto que con la llegada del frío nuestra piel comienza resentirse, mostrándose, en muchos casos, desvitalizada, sin brillo y deshidratada.
Unido a nuestra rutina diaria de limpieza, una muy buena opción para mimar nuestro rostro ante las inclemencias del frío, es el uso de MASCARILLAS, que nos cuidan y devuelven lo que el otoño y el invierno le han robado, luminosidad, elasticidad e hidratación.
Y aquí surge la pregunta del millón… ¿Qué mascarilla es la adecuada para mi rostro? Hoy os propongo recetas naturales, fáciles de preparar, sin movernos de casa y además muy económicas. Emplearas 5 minutos en prepararla y ganarás días de hidratación, brillo y elasticidad en tu rostro… No te lo pienses más y prepara la tuya… Tu piel te estará muy agradecida y tú lucirás perfecta.
PARA PIELES DESHIDRATADAS: El Melocotón es tu aliado. Lo Amarás!!!
Sólo necesitas:
- Un melocotón.
- Yogurt Natural.
- Miel.
- Aceite de Oliva.
En la licuadora mezcla el melocotón con el yogurt, el aceite de oliva y la miel. Aplícala suavemente en tu rostro y déjala actuar durante unos 20 minutos. Finalmente retírala con una esponjita de celulosa y abundante agua… Hidratación instantánea, piel divina y sublime, prepárate a para el trafico…
PARA PIELES SENSIBLES: Únete al trío perfecto: Piña, Manzanilla y Perejil.
Sólo necesitas:
- Dos bolsitas de manzanilla en media taza de agua.
- Una rodajita de piña natural.
- Yogurt natural.
- Un poquito de perejil.
En la licuadora mezcla el perejil, la piña y la infusión de manzanilla, cuando todo este bien disuelto, incorpora el Yogurt. Aplícala suavemente en tu rostro y déjala actuar durante unos 15 minutos. Finalmente retírala con una esponjita de celulosa y abundante agua… Piel de escándalo para una mujer de vértigo… Enamoraras a cualquiera …
PARA PIELES GRASAS: Pon un Kiwi en tú vida.
Sólo necesitas:
- Un kiwi.
- Yogurt natural.
Después de pelar el Kiwi, mézclalo con dos cucharadas de Yogurt en una licuadora. Aplícala suavemente en tu rostro y déjala actuar durante unos 15 minutos. Finalmente retírala con una esponjita de celulosa y abundante agua… Prepárate a ser la envidia de todas tus amigas… NO cuentes el secreto …
Ya me contarás que tal va tu rostro con estas mascarillas caseras, te recomiendo que te las apliques una vez por semana, tu piel te lo agradecerá y los piropos te lloverán.
MARGIE MAKE UP
DIREC. DEP. MAKE UP
CINDERELA FASHION TRAINER
No hay comentarios:
Publicar un comentario