Cinderela nace en el 2008, centro pionero en la ciudad de Valencia, enfocado al asesoramiento de la imagen y a la formación especializada en el campo de la moda, imagen y belleza, ofreciendo a todos nuestros clientes y alumnos un servicio exclusivo y personalizado.

En este blog podreis encontrar consejos muy practicos para sacar mayor partido a vuestra imagen; consejos de moda y maquillaje que os permitirán ir siempre a la última.

Cinderela, punto de referencia en Imagen, quiere ofreceros las herramientas necesarias para lucir mejor cada día.


jueves, 24 de noviembre de 2011

¿POR QUÉ NO NOS ATREVEMOS?

¿Qué pasa en nuestro pais con nuestra imagen individual?. observa estas dos imagenes y dime cual es la diferencia:




Creo que está muy claro no?, a la segunda le falta mucho FLOW. Fijaros!!, cuando busco por internet fotos del street style de NY  me encuentro esto:











Seguro que cuando las habéis visto alguien ha pensado: ¡Yo jamás me pondría eso! ¡Qué vergüenza! ¡Todo el mundo me miraría! Y es ese el tema, cuando vestimos lo hacemos para los demás y cuando vivimos en una ciudad como Valencia nos damos cuenta que "los demás" no están preparados para tanto alarde de creatividad. No nos atrevemos a vestir un gorro que se salga de lo común porque todos parecen observarnos y no sabemos superar ese trance, por eso optamos por no llamar la atención y caer en el uniformismo al que por supuesto nos ayudan todas las tiendas pronto moda.

Cuando vemos la retransmisión de la fashion week aquí en valencia o la de Cibeles en Madrid, en el apartado de street style suele aparecer gente con un estilo bastante marcado y diferenciado del resto, pero si nos fijamos en lo que dicen, escucharemos cosas como: “Esto me lo trajo mi amiga de Londres”, “este bolso me lo compre cuando fui a Milan”, “estas botas son de….” Así, infinidad de sitios que no son en ningún momento Valencia. Así no permitimos que la moda en nuestra cuidad crezca, no dejamos que las tiendas ofrezcan algo diferente.

Buscando en internet el street style de Valencia, Barcelona y Madrid me encuentro esto, observar y valorar vosotros mismos.











Si, si, si mucha tendencia pero...sinceramente, ¿no creéis que podríamos arriesgar más para marcar una diferencia con el resto y así no parecer una masa social indivisible?.
Sigue mi consejo, Apuesta por lo innovador y marca la diferencia, crea tu propia seña de identidad y olvídate del qué dirán.

Hasta la próxima semana

MªJesús Latorre
Dir. Dep. Imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario