Cinderela nace en el 2008, centro pionero en la ciudad de Valencia, enfocado al asesoramiento de la imagen y a la formación especializada en el campo de la moda, imagen y belleza, ofreciendo a todos nuestros clientes y alumnos un servicio exclusivo y personalizado.

En este blog podreis encontrar consejos muy practicos para sacar mayor partido a vuestra imagen; consejos de moda y maquillaje que os permitirán ir siempre a la última.

Cinderela, punto de referencia en Imagen, quiere ofreceros las herramientas necesarias para lucir mejor cada día.


jueves, 26 de enero de 2012

EL MUNDO YE YÉ

¿Ya sabemos lo que nos depara esta nueva temporada?

Estamos a las puertas de la Semana de la Moda Valenciana o como la llamamos ahora, la “Fashion Week de Valencia” y vamos a poder conocer de la mano de nuestros diseñadores las propuestas para el invierno próximo, pero…. Y esta primavera???

Os presento un adelanto de los colores que podremos encontrar en nuestras tiendas preferidas y  que solo aquellas de vosotras que seáis más atrevidas disfrutareis al máximo de las combinaciones más punteras.




Si este “pasado” invierno habíamos hecho una retrospectiva a los años 50, ahora es el turno de la década Ye Yé. Los años 60 vienen más fuertes que nunca, impregnando la moda con sus formas, colores y estampados.
Ya podéis empezar a despojaros de la oscuridad del invierno y hacer un hueco en vuestro guardarropa para lo que está por llegar. Volvemos a los orígenes, los colores más puros ponen una nota de alegría en estos momentos tan difíciles.


Para las más atrevidas un consejo: ahora es el momento de combinar tanta intensidad de color, pues como toda tendencia desaparecerá y es ahora cuando tenemos la aprobación de la sociedad para innovar con esta explosión cromática.





Y si tu eres de las que prefieres discreción no te preocupes porque no tendrás que renunciar al color, eso si, lo tendrás en una gama de pasteles, ahumados y empolvados.







Y ellos también se suman a las tendencias.




¿Que os ha parecido? yo creo que esta primavera no se nos permite estar tristes, la energia llama a nuestra puerta asi que sumaros al Mundo Ye Yé y sonreir, porque no sabeis quien puede estar mirandoos.......

Nos vemos en la Fashion Week!!

MªJesus Latorre
Dir. Dep. Imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario