Cinderela nace en el 2008, centro pionero en la ciudad de Valencia, enfocado al asesoramiento de la imagen y a la formación especializada en el campo de la moda, imagen y belleza, ofreciendo a todos nuestros clientes y alumnos un servicio exclusivo y personalizado.

En este blog podreis encontrar consejos muy practicos para sacar mayor partido a vuestra imagen; consejos de moda y maquillaje que os permitirán ir siempre a la última.

Cinderela, punto de referencia en Imagen, quiere ofreceros las herramientas necesarias para lucir mejor cada día.


martes, 31 de enero de 2012

LOS MEJORES PRODUCTOS DE BELLEZA DEL AÑO!!!

Hola a tod@s...

Como cada Martes ya estoy de nuevo con vosotr@s para informaros de lo último en Beauty & Make up.
Os quiero hablar de productos de cosmética y hago referencia a los PREMIOS TELVA, los mejores productos del 2012, así que mi post de hoy va decidado a tod@s aquell@s que no han visto la revista pero que no quieren perderse lo último en cosmética para el cuidado general de nuestra Imagen.

Como cada año, esta conocida revista, la cual sigo todo los meses,  premia a los productos más prestigiosos y veteranos de la cosmética en España, en su 24 edición, se han elegido los siguientes productos:

  • Tratamiento Rostro: IDEALIST EVEN SKIN TONE ILUMINATOR. ESTEE LAUDER. Ligero, sedoso y libre de aceites, ilumina tu piel al instante e iguala su tono en tan sólo dos semanas.





  • Tratamiento Cuerpo: LINEA REPARA Y CUIDA. NIVEA.  Gama de productos hidratantes corporales que asegura hasta 48 horas de bienestar e hidratación intensiva para piel muy seca. Sus fragancias son adorables bergamota y mandarina aderezadas con notas de vainilla sándalo y almizcle.




  • Maquillaje: PERFECT REFINING FOUNDATION. SHISEIDO. Fondo de Maquillaje con una fórmula que rellena surcos, reduce asperezas y tiene FPS15.



  • Cabello: ELIXIR ULTIME, KERASTASE. Un aceite embellecedor multiuso tan de moda para todo tipo de cabellos que se puede aplicar de tres maneras: como tratamiento profundo antes del champú, sobre el cabello recién lavado o cómo último toque de brillo.
  • Sol: LISSEMINUTE AUTOBRNZANT. CLARINS. Este autobronceador progresivo es a la vez un tratamiento alisante e iluminador que da buen color a la piel al instante.


  • El más innovador: VISSIONAIRE. LANCOME. Un serum perfeccionador de la piel con una nueva y revolucionaria molécula, la LR 2412, denominada la molécula de  las pieles bonitas.


  • Perfume mujer: VALENTINA. VALENTINO. Sensual pero fresco, para una mujer joven, chic, poco conformista, seductora algo traviesa... Y su frasco es ¡tan Valentino! que nos encanta.






  • Perfume hombre: EAU D'IKAR. SISLEY. El primer perfume masculino de Sisley, fresco con personalidad y rico en esencias naturales.






  • Hombre: HIGH RECHARGE ENERGY SHOT. BIOTHERM. Fluido hidratante que proporciona una inyección de energía a la piel para borrar los signos de cansancio.





  • Producto más práctico: PERFECCIONADOR PRODIGIOSO. GARNIER. Un cuidado híbrido entre tratamiento y Maquillaje para conseguir una piel de bebé al instante.

  • Relación calidad-precio: LINEA SERUM 7. BOOTS. Una gama antiedad para mujeres de más de 45 años con arrugas y flacidez.





  • Instituto en casa: PLANCHA ROTATORIA IN STYLER. Entre moldeador y plancha, permite alisar, rizar peinar de manera muy sencilla por su innovador cilindro y su cepillo de dobles cerdas que desenredan y peinan.


Entre tantos productos buenos, no es fácil decidirse por uno solo ¿verdad?... Pues allí os lo dejo... No tardéis mucho en decidiros y probarlos, os aseguro que no os van a decepcionar.

Por supuesto, no dejéis de contarme vuestra experiencia con la belleza!!!

MARGIE GONZÁLEZ
DIREC. DEP. MAKE UP & BEAUTY
CINDERELA FASHION TRAINER










No hay comentarios:

Publicar un comentario