Cinderela nace en el 2008, centro pionero en la ciudad de Valencia, enfocado al asesoramiento de la imagen y a la formación especializada en el campo de la moda, imagen y belleza, ofreciendo a todos nuestros clientes y alumnos un servicio exclusivo y personalizado.

En este blog podreis encontrar consejos muy practicos para sacar mayor partido a vuestra imagen; consejos de moda y maquillaje que os permitirán ir siempre a la última.

Cinderela, punto de referencia en Imagen, quiere ofreceros las herramientas necesarias para lucir mejor cada día.


viernes, 10 de febrero de 2012

Como TE QUIERO NEW YORK !!!

Hola Chic@s...

Ya estoy de nuevo por aquí como cada semana... Y debo confesaros que cada día me gusta más escribir cositas para que me leáis... ¿El problema? Qué CINDERELA me deja poco tiempo para poder dedicarme a contaros muchas cosas, pero no os preocupéis, ¡¡¡ que me va la marcha !!! así que sacaré tiempo de donde sea para manteneros al día en todo este mundo tan apasionante del Make Up & Beauty.
Hoy, os quiero hablar de la Gala AMFAR 2012 una cita a la que ninguna de las autenticas Celebrities del escaparete New Yorkino puede faltar y que se celebra previa al inicio de la FASHION WEEK de NEW YORK.
Uno de los patrocinadores de dicho evento es la conocidisima firma de Make Up MAC, por lo que, como podeis imaginar nuestras famosas deslumbraron con rostros perfectos y looks de red carpet total. Os muestro los que más me han gustado de nuestras celebrities a ver qué os parecen...

Leighton Meester. Nuestra querida y odiada Blair en Gossip Girl... Esta chica me encanta y admito que muchas veces copio sus estilismos porque es total! Apuesta por un look natural, muy al estilo NUDE, rostro desnudo y armonía total con tonos dulces en melocotón y coral. Imposible no triunfar con esta apuesta al look de piel desnuda!





Sarah Jessica Parker. GLAMOUR en estado puro... Esta mujer siempre será un referente para todas las adictas al fashion!!! (como yo ) Su look de perfilado en los ojos súper marcado, le da un toque de agresividad a su mirada y potencia el color tan bonito de sus ojos. Para restar agresividad a este look, prefiere un rostro y unos labios desnudos. Acierto total!!!




Juliane Moore. Hablar de Elegancia pura y no pensar en esta mujer sería un autentico crimen. Una diva de los 40... Enamorada es poco de su look de mujer de los años 50... Labios rojos, eye liner marcando sus ojitos y rostro impecable. Para completar este look de elegancia total su manicura a juego con el color de sus labios.



Jennifer Hudson. Decidió no innovar y apostó por el tradicional pero siempre triunfador Smokey Eye... En tonos bronces que estan tan de moda combinados con el elegante negro. Destaca mucho el tamaño de sus ojos y da luminosidad a su mirada.



Esto es todo por hoy chic@s... No me queda nada más por decir... Tan sólo FELIZ FINDE!!! y hasta la semana que viene...


Margie González.
Dirección dep. Make Up & Beauty.
CINDERELA FASHION TRAINER


No hay comentarios:

Publicar un comentario