Cinderela nace en el 2008, centro pionero en la ciudad de Valencia, enfocado al asesoramiento de la imagen y a la formación especializada en el campo de la moda, imagen y belleza, ofreciendo a todos nuestros clientes y alumnos un servicio exclusivo y personalizado.

En este blog podreis encontrar consejos muy practicos para sacar mayor partido a vuestra imagen; consejos de moda y maquillaje que os permitirán ir siempre a la última.

Cinderela, punto de referencia en Imagen, quiere ofreceros las herramientas necesarias para lucir mejor cada día.


miércoles, 8 de febrero de 2012

Del BLOQ COLOR a la NEUTRALIDAD ABSOLUTA

Imagino que a estas alturas habréis podido observar algo de lo que se ha presentado en la MERCEDES BENZ FASHION WEEK, o lo que algunos nostálgicos como yo, seguimos llamando Cibeles. Tengo curiosidad por saber que os ha parecido; a mí, como fiel seguidora y amante incondicional del minimalismo y la neutralidad, me ha dejado gratamente sorprendida.

Cuando os hable hace unos días de los colores que se van a proponer para esta primavera verano y os enseñé la variedad de tonos que impregnarán nuestros estilismos no creí que rompieran tan tajantemente con ellos una vez pasara el buen tiempo.

Y el caso es que me encanta!!! Suavidad en formas y líneas, sofisticación, neutralidad y nada de extravagancia.

Os voy a enseñar las propuestas de algunos diseñadores y valorarlo vosotros mismos.

Ailanto mantiene gran pureza en sus formas y acerca la neutralidad en colores como el negro, gris y el nuevo rojo de la temporada





Arzuaga no olvida los años 50 y los adapta a una mujer sofisticada y con gran poder. Admirar el trabajo de volúmenes.




 
David Delfin sigue manteniendo el toque andrógino que tanto nos ha acompañado estas últimas temporadas pero sobretodo un gran alarde de pureza y minimalismo a doble color.




Livianidad, sutileza y mucho glamour desprende la mujer de Hannibal Laguna, exquisitez en texturas y riqueza en motivos. Le doy un 10 al Negro Laguna.




 

Ion Fiz nos deslumbra con el glamour hollywoodiense de los años 40, mostrándonos a una lady 10 haciendo alusión a su décimo aniversario.




Jesus del Pozo, Angel Schlesser, Roberto Verino y otros muchos mas apuestan por el minimalismo, belleza y calidad, que ha sido, desde mi punto de vista, lo que ha caracterizado esta ultima edición de la MERCEDES BENZ FASHION WEEK.

Os dejo con estas últimas imágenes para que disfrutéis de ellas como yo lo he hecho. Un abrazo y hasta la semana que viene!!!












By MªJesus Latorre
Dir. Dep. Imagen









No hay comentarios:

Publicar un comentario