Cinderela nace en el 2008, centro pionero en la ciudad de Valencia, enfocado al asesoramiento de la imagen y a la formación especializada en el campo de la moda, imagen y belleza, ofreciendo a todos nuestros clientes y alumnos un servicio exclusivo y personalizado.

En este blog podreis encontrar consejos muy practicos para sacar mayor partido a vuestra imagen; consejos de moda y maquillaje que os permitirán ir siempre a la última.

Cinderela, punto de referencia en Imagen, quiere ofreceros las herramientas necesarias para lucir mejor cada día.


miércoles, 7 de marzo de 2012

Maquillaje AÑOS 50

Hola chic@s...
Aquí estoy de nuevo con vosotr@s, insisto, desearía tener más tiempo para dedicarme a mi blog... Pero se hace lo que se puede ;)
La semana pasada lanzamos en nuestra página del FACEBOOK una pregunta sobre qué TOTAL LOOK de retrospectiva os gustaba más... Os habéis decidido por los años 50... Muy buena elección chic@s!!! es uno de mis preferidos, ya sabéis que muchas veces os he comentado lo FAN que soy del ROJO en todas sus tonalidades... Me encanta <3 ... Además lo utilizo cuando estoy un poco bajita de ánimos porque el rojo eleva mi energía!!! y me ayuda a sentirme mejor...

La retrospectiva de los Años 50 en cuanto Maquillaje ha ido variando mucho, desde su inicio hasta la actualidad, pero conserva su esencia, ojo muy marcado con un buen EYE LINER junto a un ROJO de escándalo en los labios. Es plena tendencia en la calle y en los looks que eligen algunas famosas para estar radiantes y hacer del estilo PIN UP su marca de identidad.

Y como este look es tendencia total y se que os gusta mucho, os dejo las fotografías del paso a paso del Maquillaje de los Años 50 By Margie ;)










Algunas de las famosas que también han apostado por este look...









Ya me contareis que os ha parecido...
Mil Besos!


MARGIE GONZÁLEZ
DIREC. DEP. MAKE UP & BEAUTY
CINDERELA FASHION TRAINER

No hay comentarios:

Publicar un comentario