Cinderela nace en el 2008, centro pionero en la ciudad de Valencia, enfocado al asesoramiento de la imagen y a la formación especializada en el campo de la moda, imagen y belleza, ofreciendo a todos nuestros clientes y alumnos un servicio exclusivo y personalizado.

En este blog podreis encontrar consejos muy practicos para sacar mayor partido a vuestra imagen; consejos de moda y maquillaje que os permitirán ir siempre a la última.

Cinderela, punto de referencia en Imagen, quiere ofreceros las herramientas necesarias para lucir mejor cada día.


viernes, 9 de marzo de 2012

LOOK AÑOS 50

Al principio de esta semana os preparamos una interesante sesión de maquillaje basada en vuestra elección de la semana pasada, El Glamur de los 50, y coincido con Margie en que fue una muy buena elección!! Pero no penséis que ahí acaba todo, vamos a completar el total look con lo más interesante de la moda inspirada en esa década. Estáis preparad@s??

Seguro que muchos de vosotros habréis oído hablar de un gran icono en el mundo de la moda, el diseñador Christian Dior. Fue a finales de los cuarenta cuando un joven Dior irrumpe en las pasarelas y da un giro total a la imagen del momento. Su colección “Corola” se impuso con gran fuerza en la indumentaria de los años 50.

Los volúmenes exagerados en faldas, el realce del busto y las caderas y la definición de una cintura de avispa fue la firma de distinción de esta colección que la prensa pasó a llamar New Look.




El toque tan sofisticado y glamuroso que adquiere la mujer de los 50 consigue dejarme fascinada. El derroche de telas con las que confeccionaban las faldas, el eterno maquillaje (que muchas de ellas no eliminaban ni para dormir) y la variedad de modelitos que podían lucir en un mismo día (hasta 7 veces) colocan a la mujer en la pole position de la carrera hacia la elegancia.




Pero, por qué renunciar a todo esto cuando es ahora el momento de lucir como ellas??? Gracias a las tendencias podemos crear nuestro look 50 y si buscamos un poquito veremos como en las tiendas encontraremos todo lo que necesitamos. Os presento una muestra de cómo lucir actual con ese toque retro, te atreves??

 Espero que os guste!
Un abrazo y hasta la semana que viene.
MªJesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario