Cinderela nace en el 2008, centro pionero en la ciudad de Valencia, enfocado al asesoramiento de la imagen y a la formación especializada en el campo de la moda, imagen y belleza, ofreciendo a todos nuestros clientes y alumnos un servicio exclusivo y personalizado.

En este blog podreis encontrar consejos muy practicos para sacar mayor partido a vuestra imagen; consejos de moda y maquillaje que os permitirán ir siempre a la última.

Cinderela, punto de referencia en Imagen, quiere ofreceros las herramientas necesarias para lucir mejor cada día.


viernes, 18 de mayo de 2012

TOCADOS, EL MUST DE LA TEMPORADA!


¿Sabíais que los tocados son un MUST de esta temporada? Seguro que todas conocéis a Blair Waldorf, la protagonista de Gossip Girl, la reina del Upper East Side siempre luce un look 10 gracias a sus cintas, diademas o tocados.



Pero no solo Leighton Meester está a la ultima con esta tendencia tan exquisita y que tanto éxito tiene entre nuestras It girls.
Jessica Alba, Sarah Jessica Parker, Dita Von Tesse son algunas de nuestras famosas que se apuntan a este fenómeno de belleza que tan fuerte está pegando.



Pero no nos olvidemos de la realeza y la high class, parece que lucir un tocado y conseguir una imagen única ha llegado a todos los rincones.




Y como en Cinderela siempre estamos a la última, diseñamos el tocado perfecto para ti: tiaras, diademas, prendedores, peinetas…..etc.
Siempre buscamos algún vestido especial o un bolso único, ¿porqué no lucir un tocado exclusivo?
Apúntate al movimiento trendy de los tocados


No hay comentarios:

Publicar un comentario