Cinderela nace en el 2008, centro pionero en la ciudad de Valencia, enfocado al asesoramiento de la imagen y a la formación especializada en el campo de la moda, imagen y belleza, ofreciendo a todos nuestros clientes y alumnos un servicio exclusivo y personalizado.

En este blog podreis encontrar consejos muy practicos para sacar mayor partido a vuestra imagen; consejos de moda y maquillaje que os permitirán ir siempre a la última.

Cinderela, punto de referencia en Imagen, quiere ofreceros las herramientas necesarias para lucir mejor cada día.


martes, 15 de mayo de 2012

DOLL HOUSE El Make Up de Moda...

Hola a tod@s...
Hoy os traigo una propuesta muy refrescante y muy IN para esta primavera, Se llama DOLL HOUSE, un look que combina muy bien con los tonos pasteles y estampados florales que han invadido las pasarelas esta temporada, además puedes usarlo para diario porque es muy dulce y y favorece a todas las pieles.
Consigue este look en cinco pasos:
1. Piel de bebé. Que todos piensen que tu cutis es de porcelana, utilizando una prebase que unifique e ilumine tu piel. Te recomiendo DAY WEAR BB CREAM DE ESTEE LAUDER.
2. Mirada primaveral. Aplica sombras en colores malvas, rosas, o verdes y difumínalas muy bien hacia el arco de la ceja. Prueba OMBRE ABSOLUE PALETTE DE LANCOME.
3. Pestañas de muñeca. Para este look es imprescindible que tus pestañas sean muy densas y muy definidas. Para las más atrevidas unas pestañas postizas individuales te ayudaran a tener ese efecto dramático. Para conseguirlo no hay nada mejor que la máscara SHOCKING DE YSL, desde que la he descubierto no salgo sin ella.
4. Labios dulces. Añade un toque de picardía y volumen con un gloss en tonos pasteles. Mi preferido para este look es LÈVRES SCINTILLANTES DE CHANEL.
5. Mejillas sonrojadas. Sonrojarse está de moda, consigue un look muy natural y muy duradero con BENETINT de BENEFIT.
Para terminar y lucir como una muñequita salida del mejor cuento de princesas, apuesta por una trenza a modo diadema para tu pelo, o un recogido despinado, recuerda que las diademas y las tiaras son un imprescindible de esta temporada.
Bueno chic@s espero que os guste y por supuesto que me contéis que tal os ha parecido...
Nunca dejéis de brillar!!!
Mil Besos!




MARGIE GONZÁLEZ
DIREC. DEP. MAKE UP  & BEAUTY
CINDERELA FASHION TRAINER

No hay comentarios:

Publicar un comentario