Cinderela nace en el 2008, centro pionero en la ciudad de Valencia, enfocado al asesoramiento de la imagen y a la formación especializada en el campo de la moda, imagen y belleza, ofreciendo a todos nuestros clientes y alumnos un servicio exclusivo y personalizado.

En este blog podreis encontrar consejos muy practicos para sacar mayor partido a vuestra imagen; consejos de moda y maquillaje que os permitirán ir siempre a la última.

Cinderela, punto de referencia en Imagen, quiere ofreceros las herramientas necesarias para lucir mejor cada día.


jueves, 22 de septiembre de 2011

¿PARA PRESUMIR HAY QUE SUFRIR?

MODA EN ITALIA

Mi viaje del verano ha sido a la maravillosa Toscana y he de decir que ha sido increíble.

Paisajes de película por la zona de Chianti, calles de cuento en Siena y San Gimingiano, atardeceres románticos en la costa de Livorno y mucho mas, en definitiva un viaje de ensueño digno de recordar y por supuesto de repetir.

Entre tanto paisaje, tanto paseo y tanta cultura destaca con gran maestría la gran Florencia, ESPECTACULAR! Ya me habían comentado que valía la pena pero no solo he disfrutado con la imponencia de sus edificaciones y la belleza de sus calles también he podido percibir pinceladas de moda y  de belleza por las calles florentinas.

L@s italian@s, tan parecidos a nosotros en muchas cosas, parece que tengan una imagen con mucho mas flow, pero desde mi punto de vista, mas ellos que ellas. He podido percibir como el “italian boy” cuida su imagen con mucho mimo, el cabello nunca dejado al azar, si bien no optaban por poner producto en el pelo su estructura siempre está más que estudiada; pero hubo algo que se repetía constantemente y que sin lugar a duda era la tendencia del momento: los pantalones arremangados , además por supuesto de los cuellos de los polos y camisas levantados, algo que me hacia plantearme si estaban pasados de moda o por el contrario volvían a marcar tendencia.  Hoy visitando las tiendas de Valencia y observando los escaparates me he dado cuenta que efectivamente marcaban tendencia sino que se lo digan a Tommy Hilfiger.



Y en el caso de las chicas, que tampoco hay que dejarlas de lado, una gran predilección por las botas, de todas las alturas, colores y formas pero siempre acompañadas de shorts o minis.


Era pleno verano así que…. que quiere decir esto?  que se acabo el zapato de temporada??. Yo personalmente, amante acérrima de las botas, creo que este look  es un todo un puntazo pero aunque mi espíritu pro-bota me pida llevarlas en todo momento, el calor sofocante de nuestra ciudad en verano consigue convencerme de ¿por qué sufrir para presumir?

MªJesus Latorre
Dir. Dep. Imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario