Cinderela nace en el 2008, centro pionero en la ciudad de Valencia, enfocado al asesoramiento de la imagen y a la formación especializada en el campo de la moda, imagen y belleza, ofreciendo a todos nuestros clientes y alumnos un servicio exclusivo y personalizado.

En este blog podreis encontrar consejos muy practicos para sacar mayor partido a vuestra imagen; consejos de moda y maquillaje que os permitirán ir siempre a la última.

Cinderela, punto de referencia en Imagen, quiere ofreceros las herramientas necesarias para lucir mejor cada día.


martes, 10 de abril de 2012

Cuál es tu "IT GIRL" favorita???

Hola Chic@s...
De nuevo aquí junto a vosotr@s después de disfrutar de estas tan merecidas vacaciones de Semana Santa...
Os cuento que he descansado muchísimo en un adorable pueblo con unas vistas preciosas y entre cabezadita y cabezadita ;) iba leyendo mis revistas y de un artículo de la revista TELVA de este mes, me he inspirado para mi post de hoy...
Seguro que habéis escuchado muchas veces en blogs, revistas, televisión y post relacionados con la moda, entre otros, la frase IT GIRL, pero sabéis lo que significa???
Una IT GIRL es esa chica del momento, a la que todas seguimos, cotilleamos, admiramos y muchas veces hasta copiamos!!! por su manera de vivir, de vestirse, de expresarse, de relacionarse con los demás, un ícono que la convierte en la mujer del momento y que por todo lo antes mencionado, hace que lo que "ELLA" lleva, sea un punto de referencia en Belleza y Moda.
Todo lo que una IT GIRL toca se convierte en oro, mujeres que encantan y sirven como modelos a todas las demás, seguras de sí mismas, con gran poder adquisitivo, muy sociables, con un sublime y celestial gusto a la hora de escoger su maquillaje, cremas, perfumes, ropa, zapatos, bolsos, a sus amistades, las fiestas a las que acuden y los maravillosos lugares que deciden visitar.
Grandes diseñadores, firmas muy reconocidas, casas de cosméticos de alta gama, fichan constantemente a estos íconos para que sean las encargadas de lucir sus más selectos productos, los cuales comienzan a venderse como pan caliente por todo el mundo.
Estas chicas sirven de modelos a millones de mujeres a las que les encantaría estar en su lugar, con una vida mejor, rodeadas de extravagancias. Las IT GIRLS son el mejor escaparate de la moda en nuestros días.
Para finalizar chic@s os dejo unas fotografías de mis IT GIRL preferidas a ver qué os parecen? Me encantan!!! Estas chicas han revolucionado el mundo de la belleza y la moda y son referentes en cuanto a Imagen se refiere.

 

En la fotografía: Blake Lively, Paula Echevarria, Leighton Meester y Olivia Palermo.
 

Ya me contareis qué os parece...

BESOS!!!

MARGIE GONZÁLEZ
DIREC. DEP. MAKE UP & BEAUTY
CINDERELA FASHION TRAINER

2 comentarios:

  1. No puedo coincidir más contigo! Sigo a las 4 muchísimo.

    ResponderEliminar
  2. Es así... La verdad es que estas chicas son espectaculares!!! yo también las sigo todos los días... Gracias por tu comentario ;)

    ResponderEliminar