Cinderela nace en el 2008, centro pionero en la ciudad de Valencia, enfocado al asesoramiento de la imagen y a la formación especializada en el campo de la moda, imagen y belleza, ofreciendo a todos nuestros clientes y alumnos un servicio exclusivo y personalizado.

En este blog podreis encontrar consejos muy practicos para sacar mayor partido a vuestra imagen; consejos de moda y maquillaje que os permitirán ir siempre a la última.

Cinderela, punto de referencia en Imagen, quiere ofreceros las herramientas necesarias para lucir mejor cada día.


lunes, 30 de abril de 2012

Adicta a la belleza... Adicta al GLOSSYBOX...

Hola chic@s,
Hoy os traigo un concepto de shopping por internet al del cual soy usuaria y que recomiendo al 100% para l@s adict@s a la belleza…
Se llama GLOSSYBOX y se trata de una cajita que contiene cinco miniaturas de cosméticos de alta gama adecuados a tu tipo de piel. Qué cómo funciona?, muy fácil Te registras a través de su página web: www.glossybox.es completas un formulario en el cual describes tu perfil de belleza, para que tu glossybox se adapte a tus necesidades. Cada mes recibirás en casa tu cajita con cosméticos diferentes y con información de cómo utilizarlos, secretos de belleza  y los beneficios de los productos.
Déjate sorprender y descubre las marcas más prestigiosas seleccionadas por los expertos en belleza de Glossybox. Si te gusta un producto, puedes obtener información sobre él en su página web. Además si evalúas los cosméticos de tu cajita en la web acumulas GLOSSYDots que puedes canjear por futuras cajas gratuitas.
También hay una Glossybox exclusiva para hombres y tampoco tiene desperdicio.
Así que no te lo pienses más y suscríbete, yo lo he hecho para probar y la verdad es que me gusta mucho, también os tengo que decir que soy una adicta a la cosmética, bueno eso también lo sabéis  ;) y por 10€ al mes sin gastos de envío me compensa, os invito a que lo probéis, podéis daros de baja sin ningún problema, tan sencillo como comunicarlo 15 días antes de que os envíen la nueva cajita.
Practica el shopping on line con tu GLOSSYBOX… Y ya me contaras que tal tu experiencia.


Antes de despedirme quiero agradecer a tod@s los que de alguna u otra forma habéis estado preguntando sobre mi estado de salud después de mi operación, estoy bien y si todo sigue bajo control la semana que viene ya vuelvo a CINDERELA a seguir trabajando cada día más y mejor para vosotr@s... MUCHAS GRACIAS!

MARGIE GONZÁLEZ.
DIRECCIÓN DEP. MAKE UP & BEAUTY.
CINDERELA FASHION TRAINER

No hay comentarios:

Publicar un comentario